PURAX Pure Pads
PURAX Pure Pads

PURAX Pure Pads

Protección segura y discreta. Experimente una nueva libertad.
Con PURAX Pure Pads.

Las PURAX Pads Pure están especialmente diseñadas para absorber y contener rápidamente el sudor. Usándolas directamente sobre la piel, los líquidos son absorbidos y retenidos de forma segura por el núcleo absorbente, de manera que, incluso presionando las almohadillas, el sudor no vuelve a salir. De esa forma, se previene la formación de olores y manchas en la ropa.

PURAX Pure Pads

Las PURAX Pure Pads son transpirables, sumamente suaves y proporcionan un ajuste cómodo. Gracias a su forma especial, las almohadillas PURAX Pure Pads no pueden deslizarse. El núcleo absorbente está formado por una fibra suave y altamente absorbente que transmite rápidamente el sudor al interior de las almohadillas y lo retiene ahí de forma segura.

 

 
  • Protección segura y discreta en la vida cotidiana
  • Ultrafinas y transpirables
  • Absorben el sudor de forma fiable
  • Protección segura y discreta en la vida cotidiana
  • Atrapan los malos olores de forma fiable

Gran comodidad de uso

El ajuste especial patentado de las PURAX Pure Pads se adecua perfectamente a la zona de la axila, absorbiendo el sudor, evitando la formación de olores y creando una agradable sensación de sequedad. Use las PURAX Pure Pads en el trabajo, mientras practica deporte y en momentos de ocio para sentirse limpio y cuidado en todo momento.

Las propiedades de la tira adhesiva garantizan un agarre fiable sobre la piel. El borde adhesivo compatible con la piel de PURAX Pure Pads ofrece una excelente compatibilidad incluso con pieles sensibles.

Funcionamiento

La naturaleza de los PURAX Pure Pads contribuye a que resulten cómodos de llevar. Su forma especial garantiza una libertad de movimientos total.

IllustrationEl absorbedor
Un fieltro suave de gran capacidad absorbente lleva rápidamente el sudor al interior de los PURAX Pure Pads, al absorbedor, y la humedad queda atrapada. A pesar de su alta permeabilidad al vapor de agua, los PURAX Pure Pads contribuyen además a evitar la formación de olores.

Fijación segura
Las propiedades del adhesivo garantizan que los PURAX Pure Pads no se deslizan y, por ello, ofrecen una fijación fiable. Además, los PURAX Pure Pads son transpirables y son perfectamente aptos para pieles sensibles.

PURAX Pure Pads y desodorantes

También puede utilizar su desodorante en combinación con PURAX Pure Pads. Use su desodorante como de costumbre y deje que se seque antes de adherirse las PURAX Pure Pads. De esa forma se garantizará que el desodorante no afecte a la adherencia de las almohadillas.

Ventajas de las PURAX Pure Pads

  • Las PURAX Pure Pads se pegan directamente en la axila

  • El sudor y los olores desagradables quedan atrapados de forma segura en la almohadilla
  • Esta permite de inmediato una agradable sensación de piel seca

  • Ultrafinas y transpirables

  • Respetuosas con la piel y sin efectos secundarios

  • Sin ingredientes químicos, «completamente naturales»

Choose your region

Germany
Germany (Deutsch)
World
World (English)
United States
United States (English)
France
France (French)
Spain
Spain (Spanish)
Italy
Italy (Italian)
Close